El Dr. Prieto Serrano participa en la reunión anual del Progressive Study Group

Por segundo año, el Dr. Prieto Serrano asistió a la reunión anual del Progressive Study Group en el mes de marzo en Santa Bárbara (California), donde tuvo la oportunidad de presentar una comunicación titulada “Objetivos de Tratamiento y la Ortodoncia en Adultos”, en la que se mostraron casos de complejidad variable y los distintos abordajes que es posible realizar para procurar obtener un excelente resultado a la conclusión del tratamiento, enfatizando la enorme importancia del ortodoncista a la hora de realizar el diagnóstico y la planificación de tratamiento.

El Progressive Study Group, es uno de los más prestigiosos grupos de estudio de EEUU, dirigido por el Dr. Tom Pitts , cuenta entre sus filas con profesores universitarios, excelentes clínicos e investigadores de relevancia internacional y el acceso únicamente es posible mediante invitación, habiendo un número muy restringido de miembros internacionales de distintas partes del mundo (España, Taiwan, Portugal, Hungría, etc…).

En esta reunión, tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias en relación a temas de gestión y aspectos clínicos como últimas novedades en materia de investigación, procedimientos de tratamiento, evolución de la aparatología, nuevos materiales, etc.