"Yo no quiero ser antes, yo quiero ser después..."

Muchos han sido los pacientes que nos cuentan que nos han visto en la televisión, si, somos nosotros. La Dra. Fe Serrano es una de las protagonistas del anuncio que aparece en la tele y en la radio y que quieren mostrar profesionales que pretenden hacer algo radicalmente diferente del resto, como dice el lema del anuncio, “Yo no quiero ser antes, yo quiero ser después…”

Y eso fue lo que vieron en nosotros. Nada más entrar por la puerta se puede observar que somos una clínica diferente a todas las demás. Todo está pensado para que la experiencia de los niños sea lo más agradable posible, puesto que hemos creado un mundo de fantasía lleno de personajes Bo, Kiro, Yumi… . Queremos que nuestros pacientes vengan a un lugar ameno, donde ir al ortodoncista ha dejado de ser un problema para los más pequeños y no tan pequeños. Nuestro objetivo es ofrecer la excelencia en todos nuestros tratamientos y además hacerlo de una manera cómoda y entretenida tanto a niños como adultos.

No somos una clínica normal, queremos ser diferentes, para ello ofrecemos a nuestros pacientes los mejores tratamientos, las técnicas más avanzadas, la mayor comodidad, profesionalidad, puntualidad y diversión.

Este anuncio ha sido una gran experiencia, sobretodo para nuestra Doctora. Para rodar la escena vinieron a la consulta más de veinte personas cargadas con cámaras, cables, focos, pantallas de televisión, maletas llenas de maquillaje… es increíble la cantidad de personal y material que se movilizó por nosotros, queremos agradecerles a todos ellos su paciencia y esfuerzo para que todo saliera perfecto, especialmente a César, Patricia y Belén.