Prieto&Serrano, una Ortodoncia de calidad

Prieto&Serrano es un centro especializado en tratamientos de ortodoncia que cuenta con una trayectoria de más de 35 años. Utilizamos las técnicas más vanguardistas y estéticas. Nuestro objetivo es ofrecer una ortodoncia de calidad, para ello contamos con un equipo compuesto por varios ortodoncistas con una formación extraordinaria. A la cabeza del mismo se encuentran la Dra. Fe Serrano (miembro diplomado de la Sociedad Española de Ortodoncia) y el Dr. Javier Prieto, también contamos con el Dr. Gonzalo Cortés y, nuestra última incorporación, la Dra. María Bosch. Son profesores en distintos masters de ortodoncia, ponentes en congresos nacionales e internacionales y han publicado numerosos artículos especializados en ortodoncia. Todos estos conocimientos les permiten corregir todo tipo de maloclusiones.

Somos expertos en tratamiento de ortodoncia y ortopedia, tratamiento quirúrgicos y tratamientos con Invisalign, que es un método ideal para aquellos pacientes que no deseen utilizar brackets ya que corrige la mordida a través de unas férulas transparentes que se pueden quitar y poner en cualquier momento. Todos los pacientes nos cuentan lo cómodo que es y que nadie nota que los llevan puestos.

Disponemos de un servicio de urgencias todos los días para atender las molestias y problemas que pueden surgir durante el tratamiento. También contamos con una aplicación para móvil donde podrás encontrar consejos muy útiles durante el tratamiento, algunos pacientes tratados por nosotros y a través de la que podéis pedir cita con nosotros.

Tenemos las mejores y más avanzadas técnicas de diagnóstico. Contamos con los mejores programas cefalométricos y escáner que nos permite hacer radiografías en 3D, con una muy baja dosis de radiación, fundamental para poder realizar un estudio en profundidad de los pacientes.

También queremos que el tratamiento de ortodoncia sea una experiencia positiva y cómoda. La clínica está diseñada para que todos los pacientes, niños y no tan niños, disfruten de su visita al ortodoncista, por ello disponemos de una gran variedad de actividades divertidas para que la visita sea lo más agradable posible. El día de retirar la ortodoncia es muy especial para todos los pacientes, pero para nosotros es algo más, es el resultado exitoso de varios meses de trabajo que culminan con unas sonrisas perfectas.

¿Por qué escoger Prieto&Serrano? Porque trabajamos día a día con el mayor rigor, experiencia y profesionalidad para que nuestros pacientes tengan la sonrisa que desean. Porque queremos que tu experiencia con nosotros sea fantástica. Porque nosotros no somos una clínica más, nosotros te proporcionamos la calidad y el bienestar que deseas.