Los Doctores se mueven

En Prieto&Serrano siempre ofrecemos la mayor calidad en todos nuestros tratamientos. Para poder cumplir con nuestro objetivo es fundamental contar con un personal bien formado, así como unos doctores que estén a la vanguardia de la ortodoncia actual.

Después de 35 años y miles de pacientes tratados la Dra. Fe Serrano acudió, junto con los doctores María Bosch y Gonzalo Cortés, al  seminario de  micro-implantes en ortodoncia impartido por el Dr. Won Moon de la Universidad de UCLA, en el que pudieron actualizarseen la utilización de anclaje esquelético para solucionar maloclusiones de toda índole.

Por su parte, el Dr. Javier Prieto participó como profesor en el Curso de Experto Universitario en Cirugía Ortognática. Explicó a sus alumnos el tratamiento ortodóncico que deben recibir los pacientes antes de la cirugía ortognática ya que es uno de los mayores expertos en este tipo de tratamientos en nuestro país.

or último, el Dr. Gonzalo Cortés asistió al Postgrado Teórico-Práctico de Ortodoncia Avanzada Multidisciplinar FACE en San Sebastián con una historia de casi 30 años para ampliar sus conocimientos en la materia.

Después de todo esto nuestros doctores no descansan, ya que participarán en el Master de Ortodoncia de la Universidad de Sevilla impartiendo una clase magistral a sus alumnos y en la próxima reunión anual de la Sociedad Española De Ortodoncia (SEDO) que tendrá lugar en Toledo a finales del mes de mayo.