Cómo es el día de un paciente en Prieto&Serrano

El otro día uno de nuestros pacientes (J.C.) nos escribió contándonos como fue su experiencia en su última visita y queremos compartirlo con vosotros:

“¡¡¡Hoy tengo revisión en Prieto&Serrano!!! Papá y mamá me recogen en la puerta del colegio para ir al ortodoncista, siempre vamos un poco antes porque disfruto muchísimo jugando con las videoconsolas que tienen en la clínica. Recuerdo que el primer día que me pusieron el aparato vine con un poco de miedo porque no sabía que me iban a hacer, pero Amanda me explicó paso por paso todo el proceso y al final me di cuenta de que todos esos temores no tenían sentido”.

“Por fin hemos llegado, nada más entrar por la puerta nos reciben Sandra, Paloma y Nieves con una gran sonrisa y me dirijo al volante de la Play para echar unas carreras. Después de varias vueltas un niño me pregunta que si puede jugar, así que, sin dudarlo, le dejo el asiento para que el también pueda disfrutar del juego.”

“Como todavía falta tiempo para que me llamen, paso por La Puerta de Bo y me siento al lado de Patri para jugar al FIFA. ¡¡Gooool, he ganado el partido!! Justo en el momento en el que el árbitro pita el final llega mi turno. Me siento en el sillón junto a los doctores y Noelia (mi higienista) y después de varios minutos “apretándome los brackets” hemos terminado y ahora llega el momento de los puntos. Como he colaborado mucho con las gomas, he sacado buenas notas y he llegado a tiempo a mi cita me dan 50 puntazos, gracias a la tarjeta de la clínica puedo saber cuánto me falta para conseguir el videojuego de la Play que quiero.”

“Ya estoy una cita más cerca de terminar mi tratamiento, estas semanas hasta que vuelva cuidaré mi alimentación, mi higiene bucal y usaré mucho las gomas para que la próxima vez que venga me den muchos puntos más.”

“Si queréis tener la sonrisa de vuestros sueños y a la vez una experiencia divertida e inolvidable ven a visitarnos a Prieto&Serrano, porque para nosotros tu sonrisa es algo muy serio.”

“Ya estoy una cita más cerca de terminar mi tratamiento, estas semanas hasta que vuelva cuidaré mi alimentación, mi higiene bucal y usaré mucho las gomas para que la próxima vez que venga me den muchos puntos más.”