63 Congreso anual de SEDO

 

La semana pasada se celebró en Málaga el 63 Congreso anual de ortodoncia de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), a él acudieron, como cada año, los cuatro ortodoncistas de nuestras clínicas. Los temas del congreso y de las mesas redondas fueron de gran actualidad y contaron con la participación de los mejores conferenciantes nacionales e internacionales en los diferentes temas; trastornos de la erupción, anclaje esquelético, estética de la sonrisa y autotransplantes en ortodoncia, entre ellos cabe destacar la participación del Dr. Javier Prieto y la Dra. Fe serrano que presentaron una ponencia cada uno en un auditorio completo.

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones lo importante que es estar siempre actualizado para poder conseguir la sonrisa con la que sueñan nuestros pacientes con los tratamientos más novedosos, estéticos y cómodos posibles. El poder participar en diferentes congresos y cursos es el resultado de la constancia y el esfuerzo diario por alcanzar la excelencia en ortodoncia y, por lo tanto, ayudar a los pacientes de Prieto&Serrano a ser un poco más felices.

Si tú también quieres ser un poco más feliz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque para Prieto&Serrano, tu sonrisa es algo muy serio.