Conferencia del Dr. Prieto en Oporto

El Dr. Javier Prieto fue invitado a participar como ponente en el XXIV congreso de la Sociedad Portuguesa de Ortodoncia celebrado en Oporto. El título de la conferencia era “Ortodoncia multidisciplinar: principios fundamentales de la colaboración entre especialidades para optimizar los resultados entre tratamientos”.

 

Muchos pacientes llegan a nuestra consulta con problemas oclusales que requieren de la colaboración de distintos especialistas como por ejemplo dientes microdónticos, agenesias, problemas peridontales… por eso es importantísimo, para conseguir un resultado óptimo, que todos los profesionales que participen en la rehabilitación oclusal de un paciente estén en contacto en todo momento. El Dr. Prieto transmitió en su conferencia a través de varios casos clínicos lo importante que es tener un equipo de profesionales comprometidos y sobretodo muy perfeccionistas.

 

En Prieto&Serrano somos especialistas en ortodoncia y tratamos todo tipo de maloclusiones. Contamos con la colaboración de especialistas en otros campos de la odontología. Todo este equipo de profesionales es el que ayuda a nuestros pacientes a conseguir la sonrisa que tanto desean.