Diagnóstico y planificación

Diagnóstico y planificación de tratamiento

La ortodoncia NO es un producto, lo que significa que usando el mismo aparato te puedes encontrar con tantos resultados como ortodoncistas hay. La ortodoncia es un servicio sanitario complejo y habitualmente irreversible, por lo que teniendo en cuenta que cada persona es diferente tu diagnóstico y plan de tratamiento han de ser completamente individuales.

El diagnóstico es la parte más difícil, compleja e importante y además exige tiempo y experiencia. Cualquiera puede colocar cualquier aparato (por ejemplo brackets o Invisaling) pero muy pocos pueden obtener buenos resultados de manera consistente.

Si tú tampoco te jugarías la salud de tus hijos o la tuya propia, te invitamos a escoger una clínica especializada en ortodoncia.

“Dame seis horas para cortar un árbol y me pasaré las primeras cuatro afilando el hacha”
Abraham Lincon.

Nuestras

herramientas


Esterilización

Todo el material que utilizamos en nuestros pacientes, o es desechable o es estéril y para ello empleamos unidades de esterilización que destruyen hasta los priones, controles de los ciclos de esterilización y lector de cepas biológicas.

Plan de tratamiento digital

Gracias al uso de diversas herramientas digitales, planificamos el plan de tratamiento que mejor se adapta a tu problema.

Escáner intraoral

Un escáner de la boca sin radiación, para obtener una reproducción virtual de la misma, ganar en precisión y de paso sustituir a las incómodas impresiones.

Escáner 3D

La tecnología 3D ha revolucionado la ortodoncia, habiéndose convertido en parte integral de nuestro diagnóstico y plan de tratamiento individualizados.

Cuéntanos:

Cuéntanos: