El Dr. Prieto en la reunión anual de Progressive Study Club

El Dr. Javier Prieto ha participado como ponente en la reunión anual de Progressive Study Club celebrada en la ciudad estadounidense de San Diego. Este grupo de estudio está compuesto por algunos de los mejores ortodoncistas de todo el mundo y al que solo se puede acceder por méritos profesionales.

La ponencia del Dr. Prieto explicaba la relación importantísima entre ortodoncia y estética en los pacientes adultos. Las maloclusiones que presentan estos pacientes, en muchas ocasiones, requieren un abordaje multidisciplinar, por lo que debemos estar en contacto continuo con otros especialistas para conseguir un resultado excelente.

Profesor colaborador en master universitario, cursos de ortodoncia, ponente en la Sociedad Española De Ortodoncia y Progressive Meeting (EEUU), el curriculum del Dr. Prieto es envidiable. Estamos muy orgullosos de que nuestro doctor tenga este reconocimiento nacional e internacional fruto de su esfuerzo y la continua formación para poder ofrecer a todos nuestros pacientes las mejores técnicas de tratamiento y unas sonrisas perfectas.