Club Prieto&Serrano

Nuestro club infantil.

Club
Prieto&Serrano


Club exclusivo

No todos pueden pertenecer a este club 😉 Para ser miembro tus dientes tienen que ser controlados por nuestro equipo Prieto&Serrano.

Recompensas

Tendrás que trabajártelo. Si cumples tu parte del trato durante el tratamiento de ortodoncia, serás recompensado con regalos súper chulos.

Etapas

Por cada etapa conseguida con éxito recibirás puntos que puedes canjear por regalos.

Colección Prieto&Serrano

¿Te ves capaz de conseguir toda la colección que tenemos preparada para ti? Los retos son grandes pero la recompensa aún mayor 😉

Curso de higiene

En Prieto&Serrano creemos que es mejor prevenir o interceptar un problema en desarrollo, es por ello que mensualmente tenemos un curso de higiene bucodental y prevención para que los más pequeños aprendan jugando la importancia de cuidar sus dientes.

Tarjeta de puntos

Todos los miembros de nuestro selecto club Prieto&Serrano escogen su tarjeta personalizada en la que se van acumulando estrellas como consecuencia de buenas acciones realizadas, con ellas se accede a todo un mundo de regalos.

Regalos Prieto&Serrano

Si acumulas muchas estrellas ¡verás qué cantidad de sorpresas te aguardan!

Nuestra canción

de los brackets


te puede interesar…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ac magna nulla. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que aquí tienes algunos ejemplos del tipo de trabajo que desarrollamos en Prieto&Serrano.
Las dudas que con más frecuencia surgen a los pacientes, ¡resueltas!
En Prieto&Serrano creemos que un equipo es mejor que un profesional solo. Un gran equipo siempre es mejor que la suma de los integrantes que lo componen.