Sonrisas Prieto&Serrano

Sonrisas

Prieto&Serrano


Muchas veces se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y es por ello que te ofrecemos una galería de diferentes sonrisas conseguidas por el esfuerzo conjunto de los pacientes y los profesionales de Prieto&Serrano… Quizás te gustaría tener una sonrisa parecida…

Contacto

¿Cómo podemos
ayudarte?


Rellena este sencillo formulario indicándonos qué tipo de problema tienes y una persona especializada en tu dolencia se pondrá en contacto contigo para atenderte y resolver tus dudas.

Responsable:Grupo Prisema 4, S.L.P.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad

te puede interesar…

Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que aquí tienes algunos ejemplos del tipo de trabajo que desarrollamos en Prieto&Serrano.
No todos pueden pertenecer a este club 😉 Para ser miembro tus dientes tienen que ser controlados por nuestro equipo Prieto&Serrano.
Las dudas que con más frecuencia surgen a los pacientes, ¡resueltas!
En Prieto&Serrano empleamos tecnología de vanguardia para que tu diagnóstico y tratamiento sean lo más precisos y eficientes posibles.