Aparatos y tecnología

Tipos de Aparatos

En Prieto&Serrano disponemos de los últimos avances en técnicas, modalidades de tratamiento y tecnología. Sin embargo, la clave de un tratamiento eficaz reside en:

Diagnóstico correcto

Uno puede tener el mejor vehículo del mundo, que si no sabe hacia dónde debe dirigirse nunca jamás le sacará partido. El diagnóstico es lo más importante y lo más infravalorado en ortodoncia.

Formación

El mundo está en constante evolución y todos los miembros de un equipo deben mantenerse siempre actualizados. En Prieto&Serrano participamos en numerosos cursos a lo largo del año, ya sea como dictantes o como oyentes.

Experiencia

La evidencia científica marca las pautas de los tratamientos, pero es la experiencia la que en última instancia determina qué es lo más adecuado para cada caso en concreto de manera individualizada.

Nivel del equipo

En Prieto&Serrano creemos que un equipo es mejor que un profesional solo. Un gran equipo siempre es mejor que la suma de los integrantes que lo componen.

 

Porque el pincel no hace mejor al pintor, ni la pluma al escritor, la sonrisa perfecta se consigue con un alto grado de experiencia, formación y un gran equipo humano.

Nuestra

tecnología


Todo nuestro instrumental y medios técnicos son de Alta Tecnología.

Además de los aparatos con los que vas a ser tratado ponemos a tu servicio el instrumental más modernos y la más alta tecnología utilizada en el sector.

Escáner intraoral

Esta herramienta nos permite obtener una reproducción tridimensional de tu boca y sustituye a los “moldes” que se tomaban antes.

Radiología digital

Nos permite disminuir sensiblemente la dosis que recibe el paciente y al contar con un equipo 3D podemos diagnosticar y diseñar el mejor plan de tratamiento para cada paciente.

Esterilización de alto nivel

La esterilización es de capital importancia. En Prieto&Serrano todo nuestro material está debidamente esterilizado o es desechable.

Software 3D

Para completar el diagnóstico y la mejor planificación nada mejor que poder realizar distintas tentativas de tratamiento en 3D.

te puede interesar…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ac magna nulla. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que aquí tienes algunos ejemplos del tipo de trabajo que desarrollamos en Prieto&Serrano.
No todos pueden pertenecer a este club 😉 Para ser miembro tus dientes tienen que ser controlados por nuestro equipo Prieto&Serrano.
Las dudas que con más frecuencia surgen a los pacientes, ¡resueltas!