61ª Reunión Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia

Los doctores de Prieto&Serrano acudieron el pasado mes de mayo a la 61ª Reunión anual de la Sociedad Española de Ortodoncia, celebrada en Toledo. El tema principal del congreso fue “La ortodoncia versus cirugía, la estética de la sonrisa y el acabado en ortodoncia” y las conclusiones principales a las que podemos llegar son la importancia clave que tiene el trabajo en equipo con otros profesionales para poder conseguir unos resultados excelentes. La necesidad de mantener una comunicación constante con otros especialistas desde el inicio para planificar en conjunto el tratamiento y la importancia de estar actualizado en las últimas técnicas aplicadas a ortodoncia.

La doctora Fe Serrano impartió una conferencia titulada “camuflaje de clases III con anclaje esquelético” para cerca de mil asistentes en el auditorio principal del palacio de congresos de Toledo. Por su parte, el doctor Javier Prieto presentó un caso clínico, en el que mostraba el abordaje interdisciplinar de un caso en el que se combinaban ortodoncia y estética dental.

Además de muchos ortodoncistas también participaron en el congreso algunos de los mejores expertos en odontología estética de nuestro país, que nos proporcionaron su punto de vista del trabajo en equipo que debemos conocer para obtener la excelencia en nuestros tratamiento.