Conferencia del Dr. Javier Prieto en Arabia Saudí

En Prieto&Serrano estamos muy orgullosos por la reciente participación del Dr. Javier Prieto en el undécimo congreso anual de la Saudi Orthodontic Society celebrado en Jeddah, Arabia Saudí. Su conferencia trató sobre la relación entre ortodoncia y estética.

No es la primera vez que nuestro equipo médico participa como conferenciantes a nivel internacional, Portugal, Estados Unidos, Perú, Francia o Méjico son algunos de los países donde también hemos podido compartir nuestras experiencias y conocimientos ortodóncicos. Formar parte de estos eventos no es más que la consecuencia de estar completamente actualizado y estudiar día a día para ofrecer a nuestros pacientes la oportunidad de cambiar no solo su boca, si no también sus vidas consiguiendo la sonrisa que siempre habían deseado.

En Prieto&Serrano no solo corregimos la posición de los dientes, lo que queremos es mejorar la autoestima de nuestros pacientes, solucionar los dolores y molestias oclusales, conseguir la sonrisa que les ayude a encontrar un nuevo trabajo, en definitiva, ayudarles a ser más felices.

Todo el equipo de Prieto&Serrano estamos a vuestra disposición, pide cita con nosotros y te informaremos porque tu sonrisa es algo muy serio.