El Dr. Prieto ha participado en diferentes cursos y congresos en el mes de abril

Después de su participación en el undécimo congreso anual de la Saudi Orthodontic Society celebrado en Jeddah, Arabia Saudí, el Dr. Prieto ha continuado su periplo de conferencias en el mes de abril. En Primer lugar participó en la reunión Expoorto 2017 presentando una ponencia sobre la estética en pacientes adultos.

A continuación realizó dos conferencias más, una en Madrid destinada a los alumnos del Máster de Ortodoncia de la Universidad Alfonso X El Sabio y otra nuevamente fuera de nuestro país. En esta ocasión su destino fue Oporto, aquí explicó la importancia y la necesidad de utilizar Mini-implantes en Ortodoncia para conseguir objetivos de tratamiento deseados, imposibles de alcanzar con la aparatología convencional.

Además de todo esto, la semana pasada participó de nuevo en el Máster de Ortodoncia de la Universidad de Sevilla, algo que lleva haciendo desde hace varios meses como profesor en esta institución. Por último todavía tuvo tiempo de asistir a un curso destinado a unos pocos doctores sobre la técnica de ortodoncia estética Invisalign.

Es fundamental estar actualizado y estar en continua formación ya que en Prieto&Serrano tenemos el compromiso de ofrecer las soluciones más innovadoras y estéticas para mejorar la vida de nuestros pacientes, porque para nosotros tu sonrisa es algo muy serio.