Excelencia en ortodoncia

En la última reunión anual de la sociedad española de ortodoncia celebrada en Málaga, donde los doctores Prieto y Serrano fueron invitados a participar como conferenciantes.

En primer lugar el Dr. Javier Prieto presentó una ponencia titulada “Excelencia en Ortodoncia”, en ella explicó las claves para que un tratamiento ortodóncico fuera un éxito desde el principio hasta el fin, con la implicación de todo el equipo de la clínica. Esta no fue su única aportación al congreso puesto que también presentó un caso clínico de una paciente tratado en nuestra clínica de Madrid, cuyo problema de oclusión requería un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática pero se consiguió corregir sin necesidad de pasar por el quirófano.

Por su parte la Dra. Serrano también presentó un caso clínico de una paciente que presentaba una patología articular severa con un tumor benigno en uno de los cóndilos lo que le producía una asimetría mandibular quirúrgica. Gracias a un buen diagnóstico y un tratamiento interdisciplinar se consiguió un excelente resultado.

El participar como conferenciante ayuda a estar siempre actualizado siendo una reunión con un alto nivel de comunicadores.