cherry-services

Escáner intraoral

Esta herramienta nos permite obtener una reproducción tridimensional de tu boca y sustituye a los “moldes” que se tomaban antes.

Radiología digital

Nos permite disminuir sensiblemente la dosis que recibe el paciente y al contar con un equipo 3D podemos diagnosticar y diseñar el mejor plan de tratamiento para cada paciente.

Esterilización de alto nivel

La esterilización es de capital importancia. En Prieto&Serrano todo nuestro material está debidamente esterilizado o es desechable.

Software 3D

Para completar el diagnóstico y la mejor planificación nada mejor que poder realizar distintas tentativas de tratamiento en 3D.

Diagnóstico correcto

Uno puede tener el mejor vehículo del mundo, que si no sabe hacia dónde debe dirigirse nunca jamás le sacará partido. El diagnóstico es lo más importante y lo más infravalorado en ortodoncia.

Formación

El mundo está en constante evolución y todos los miembros de un equipo deben mantenerse siempre actualizados. En Prieto&Serrano participamos en numerosos cursos a lo largo del año, ya sea como dictantes o como oyentes.

Experiencia

La evidencia científica marca las pautas de los tratamientos, pero es la experiencia la que en última instancia determina qué es lo más adecuado para cada caso en concreto de manera individualizada.

Nivel del equipo

En Prieto&Serrano creemos que un equipo es mejor que un profesional solo. Un gran equipo siempre es mejor que la suma de los integrantes que lo componen.

Club exclusivo

No todos pueden pertenecer a este club ;) Para ser miembro tus dientes tienen que ser controlados por nuestro equipo Prieto&Serrano.

Recompensas

Tendrás que trabajártelo. Si cumples tu parte del trato durante el tratamiento de ortodoncia, serás recompensado con regalos súper chulos.

Etapas

Por cada etapa conseguida con éxito recibirás puntos que puedes canjear por regalos.

Colección Prieto&Serrano

¿Te ves capaz de conseguir toda la colección que tenemos preparada para ti? Los retos son grandes pero la recompensa aún mayor ;)