Conferencia de la Dra. Fe Serrano en Salamanca

La Dra. Fe Serrano participó como ponente el sábado 27 de febrero en el II Simposio de Ortodoncia celebrado en Salamanca. El tema principal de la exposición fue “Tratamiento de Clases III con anclaje esquelético”. El éxito de la conferencia se debe a la constante formación y actualización en ortodoncia de todos los doctores de la consulta.

En Prieto&Serrano nos esforzamos día a día para estar en la vanguardia de los tratamientos de ortodoncia, realizamos publicaciones, conferencias en congresos nacionales e internacionales, cursos de formación, etc. Todo esto nos proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados y exitosos.

En nuestra clínica contamos con un equipo para obtener imágenes en tres dimensiones que nos aportan mucha más información que los métodos radigráficos convencionales, lo que nos permiten diagnosticar de una manera mucho más certera las maloclusiones que padecen los pacientes y ofrecer tratamiento más precisos. En definitiva, en Prieto&Serrano disponemos de los mejores métodos de diagnóstico y los conocimientos necesarios para proporcionar la sonrisa que tanto deseas.